El código ético de FANAL tiene como finalidad establecer las pautas que han de presidir el comportamiento profesional, ético y responsable de todos sus administradores, colaboradores y empleado/as en su desempeño diario.
Nuestro código ético empresarial establece y define nuestra Misión, Visión y Valores y Principios básicos de comportamiento profesional, constituyendo una guía de actuación para asegurar un comportamiento adecuado tanto en el desempeño profesional como personal de nuestros/as empleados/as, siempre de acuerdo con las leyes vigentes de nuestro país. Siendo este un pilar fundamental de nuestro modelo de negocio y nuestra estrategia de crecimiento rentable y sostenible. Nuestra Código ético está impulsado, gestionado y dirigido por el comité ético.
Los canales de denuncia están gestionados por el comité ético que se encargará de la gestión de las denuncias recibidas, acorde a lo establecido en la ley 2/2023 de 20 febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción relativa a la Directiva de Whistleblowing, la empresa Fanal pone a disposición su canal de denuncias.
Si quieres poner una denuncia puedes hacerlo a través de nuestro email canaletico@fanal.com o enviarla por vía postal a la atención del comité ético a la dirección:
Cerámicas Fanal, S.A.
Polígono Colomer – Camino del Colador, 21
12200 Onda (Castellón) – España